sábado, 31 de marzo de 2012

DIY: Bordado de lentejuelas en sweater


Hola holaaa, como estaan? bueno para este finde les dejo este DIY que hice costó pero salió.. bordado de lentejuelas en un sweater, no conforme con las de la camisa y con las tachas en los otros sweater.. me puse a coser lentejuelas, lo hice con tanza transparente y quedó muy lindo el resultado... si lo hacen deben realizarlo con hilo del color de las lentejuelas o tanza... Bueno las dejo con las fotitooos ;) 







Así quedó el total del bordado, no quedo bonitooo?? jeje no porque lo hice yo es que le da un glamour a las prendas las lentejuelas, creo que me estan gustando demasiadooo... ;) jeje



Lo que hice fue seguir el dibujo que ya tenía el sweater  para decorarlo con las lentejuelas, eso me facilitó el trabajo, ya que al dibujar el dibujo es mas facil ir siguiendolo mientras bordamos.. ;)



Asi quedo puesta... el outfit..













2 comentarios:

  1. Esta hermoso! igual ya lo había visto en el video

    ah, ahora soy miembro :)

    ResponderEliminar
  2. Siii gracias Aleee.. ;) como siempre al pie del cañon... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...