jueves, 29 de marzo de 2012

Como organizo mi ropa...



Holaaa aqui les dejo unas imagenes de mi perchero (Que hice yo con ayuda de mi novio y mi mama) con el que organizo mi ropa, mas que nada aqui coloco los tapados y algunas prendas que no quiero que se arruguen... 

Bueno comienzo con una imagen del perchero que me gustó y que intente hacer yo.. je y ya veran como quedó..







Este es mi lindo percherito es bastante largo... les cuento que las maderas me las encontre en la calle las habian dejado a la vuelta de mi casa pero estan nuevitas porque se ve que ya no les servian. Eran todas del mismo tamaño y estaban pinradas de negro todas...












Como se ve le puse patina dorada a las maderas... para darles un toque vintage...



Asi esta puesto en mi habitación...









Debajo me pareció fabuloso darle ponerle un baúl que tengo lleno de materiales, telas con las que hago mis manualidades y ropas... 






Algunas prendas las tengo en bolsas para que no se me ensucien tan facilmente por el polvo que corre y no lo vemos... ademas son mis tapados los que estan cubiertos que todavia no los estoy usando porque el frio frio no llego aún...










Para unir las maderas les puse planchuelitas las cuales las atornillé para que queden unidas y fuerte... porque sino se me moveria para los costados ya que tiene bastante peso...







Las texturas y colores de mis ropas... 



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno que te gustooo!! viste las fotitos? me re gustan tengo que hacer magia para que queden asi je... ;) besito amiga

      Eliminar
    2. estan barbaras las fotos..sabes que amo el desenfocado atras ;D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...