lunes, 26 de marzo de 2012

DIY: reciclaje pollerita de broderie con encaje... "Outfit de Otoño 2012"




Hola les dejo las imagenes del paso a paso de el Reciclaje de un vestidito de nena a pollera y algunos outfit de otoño que me gustaron con la pollera puesta... ;)
Espero les guste...



Bueno como veran empecé descociendo la parte de las manguitas, de arriba porque me di cuenta que si las sacaba me quedaba una pollerita y me quedaba muy bien como para mi.. asique empecé manos a la obra...




Bueno la pollera me quedaba grande en la parte de la cintura por eso decidí que le quedaría bien ponerle puntilla elastica o encaje elastico y compre uno color cremita y se lo cosí a la cintura.. haciendo algunas pinzitas como para que me quede a la cintura y luego cosí...





Este es el resultado y mas abajo les dejo los outfit que arme para combinarla y usarla.. queda preciosa... :)



Pero no solo hice este Reciclaje sino que ademas hice este DIY, le puse tachas doradas a este lindo sweter :) Les gusta? es una buena idea no? tenia idea ya hace rato de hacer esto, compre estas tachas que me gustaron son corazones... hermosas :)



Quedan preciosas no?




Otro Outfit de otoño con una polera color marron...



Y las botas son de gamuza... ideales para usar con pollera ya que son bien altas y no pasas frio... :)




Espero les haya gustado este post... pueden customizar sus propios sweters y darles un toque renovador para este otoño... :)

Besitos ;)  Aaaah comenten y unanse a mi pagina de facebook  https://www.facebook.com/pages/Vanesamoda-Nieves/298551243547665


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...