jueves, 22 de marzo de 2012

Outfit para ir a la Universidad...



Hola chicas aqui les traigo el outfit que llevé hoy a la facultad.. perdon este outfit lo muestro en fotos pero no puesto porque no pude sacarme las fotos yo misma... pero al menos les dejo la idea de outfit para la facu y sus accesorios... espero les guste nos veeemooos!! ;)


Este outfit es muy urbano y comodo, para ir a la facultad sin dejar de lado las tendencias podemos lucir bien trendy con un look como este...


Esta compuesto por una camiseta color blanco roto que tiene por delante un detalle en broderie... que ahora esta muy de moda... es de la marca portsaid como se ve en la foto de mas abajo..





El jean es de la marca Scombro es hermoso, tiene unos detalles rasgadas que le dan un toque mas casual...

 La botamangas me gusta usarlas arremangadas le dan un look mas urbano...

Los accesorios un pañuelo porsupuesto por si refresca.. hoy sali tarde de noche de la facultad..
Elegí uno floreado ya que le da un toque de color al look... pero no es tan llamativo...

 Los otros accesorios son, collar de tendencia, el circulo esta hecho con alambre de cobre al crochet embolviendo una perla y el otro que es un pompón lo  lo aprendí a hacer mirando el canal de youtube de B a la moda es buenisima! visitenla... se hace con unos retazos de tela es muy facil y queda re canchero...


Pulseras de perlas y anillo hecho por mi con gamuza y le cosi las perlas en el centro... ;) les gusta??




 Por ultimo hay que calzarse unas buenas botas, estos dias estuvo lloviendo pero ya tenia ganas de ponerme mis botas motoqueras que le dan ese toque especial al look... ;) geniaal!!




Bueno niñas espero les haya gustado este outfit, comenten si quieren y si tiene blogs, ideas asi como las mias de reciclaje y costura me interesaria contactar... ;)

Besos y hasta la proxima entrada... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...