viernes, 23 de marzo de 2012

DIY: Foulard de gasa + tejido crochet



Hola chicas les dejo este post acerca de un DIY que realicé aunque mas hizo mi querida madre,  pero para aquellas que ssaben tejer al crochet creo les va a gustar, espero...  Bueno se trata de un foulard de gasa de animal print, todo empezó porque encontré esta tela entre muchas que tenia guardada, la cosi por los costados uniendo dos retazos, como vemos en la imagen que sigue... para que me quede como un foulard o cuello redondo como se le dice tambien...



Pero el inconveniente fue cuando tuve que pensar como hacer para coser en todo alrededor que quedaba sin coser, ya que la gasa se desilacha demasiado asique lo que hice fue decirle a mi mama que sabe tejer muy bien al crochet que me haga lo que sabe hacer en los bordes :)


Bueno en estas imagenes vemos como lo hace igualmente ya prometi que voy a hacer un video mostrando como lo hace asi lo ven bien, para mi canal en youtube... ;)


Ella perfora la tela con la aguja del crochet y luego comienza a hacer la cadena, ella me hizo 3 cadenas quedo bien gruesito...


Otro dato es que el material es lana pero se puede hacer con hilo, en realidad son varias lanas de diferente gamas de verde incluyendo amarillo me parace que quedo genial... :)




Este es el trenzado como queda, me gustó la combinación de texturas, combinar la gasa con la lana... ideal 

<

Aca lo vemos terminado al trabajo... 




Puesto queda genial y muy delicado, muy fino... Me gustaron los colores ya que son muy combinables para los outfits de otoño-invierno 2012 tiene verde que se va a usar mucho tambien y el marron que es un clasico de todos los inviernos... 


Bueno les muestro algunas imagenes que estuve viendo en internet en las cuales combinan y adornan sus look con un lindo foulard de animal print que todavia va a seguir vigente este año tambien... 



Para un look bien urbano... con short de jean, medias negras, sweter lycra gris y blazer negro..


Otras combinaciones pero siempre el animal print levanta cualquier look...


O bien para uno un poco mas formal aunque sigue siendo bastante street style tiene un toque mas delicado como el que vemos que combina con un vestido color rosa viejo, un blazer y un cinto marron... perfecto!




Bueno chicas espero les haya gustado, dejenme sus comentarios, por mi parte yo lo voy a usar bastante a mi lindo foulard y pronto subire fotos mias con él puesto... besitos buen fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...