martes, 20 de marzo de 2012

Outfit para ir a la Universidad, dia de lluvia...



Holaaa... como les vaas?? espero que muy bien!! hoy comencé la facultad nuevamente... :) y la verdad la clase estuvo muy divertida la disfrute muchisimo.. ;) 
Bueno les traigo hoy el outfit que lleve a la Universidad pero hoy fue un dia lluvioso aqui en Buenos Aires asique preparé un outfit cómoda, ideal para este dia de lluvia y de viaje... espero que les guste y nos vemoooos... !!! :)



 Bueno por empezar el outfit esta compuesto por, una remerita color rosa viejo de lycra, unas calzas color vison con cierre y bolsillos bien chupines, tambien me puse un collar hecho por mi con retazos de tela y un cinto de trenza hecho tambien con tela para ajustar la calza..



Por supuesto en un dia de lluvia no pueden faltar las botas de lluvia, aunque estoy en tratativas para que para mi cumpleaños me regalen las botas de lluvia largas me llevé estas que igual me protegen el pie y no arruino mi calzado.. ;)



Logicamente me lleve mi trench color negro y mi lindo paraguas color marron que es enoormeee pero lo adoro jeje...




 Hay que salir siempre listas, protegerse del agua pero lindas y muuy chic...


Espero les haya gustado... y nos vemoos recuerden visitar mi canal en youtube en esta semana subiré nuevo video y visiten mi facebook por si no entraron, allí dejo fotos de todas las manualidades que hago y de algunos outfits tambien.. ;)
besitooos bye bye






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...