miércoles, 14 de marzo de 2012

Look con leggins de encaje...



Hola chicas aca les dejo algunas fotitos de mi look del lunes para ir al cine.. esta semana empezo a refrescar ya que el 21 aca en Buenos Aires empieza el otoño... me encantó este look que arme bien otoñal... 

Estas son leggins de encanje que me compre hace muy poco para esta temporada otoñal... me encanto combinar el look con mis borcegos favoritos que los adoro... el look quedó bastante boho chic como me gusta...

 Combine el cinturon marron con los borcegos...



Espero les haya gustado, no se olviden de comentar debajo de esta entrada... :) 
Aaah y visiten mi facebook 
Alli le dan a "me gusta", dejo fotos y las actualizaciones de mi pagina y las entradas de este blog y ademas los videos que voy subiendo a youtube..

 besitooos  y gracias por verme... ;)

2 comentarios:

  1. y te pusiste las medias jaja te quedan re bien. Hermoso el look <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jaja viste!! era una ocasion para ponermelas y ahi esta el resultado... que bueno que te guste... :) Gracias Ale

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...