lunes, 19 de marzo de 2012

DIY: de aros a pulsera y anillo...


Holaaa... aqui les traigo un DIY si se puede llamar asi pero es muy simple... resulta que aca en Buenos Aires hay locales que se llaman todo moda en donde venden collares, anillos, maquillaje, bolsos, en fin todo tipo de accesorios. Bueno en la entrada cerca de la caja para pagar hay una canastita en donde ponen ahi adentro accesorios que no tienen compañeros, es decir aros por ejemplo que vienieron solos sin el otro y los ponen a un precio baratisimo, a $1,00 todo y cuando entre me llamo la atencion un aro grande argolla que habia ahi adentro y me dije enseguida es para miiii, pense enseguida en que podia reciclar y aqui esta el resultado, de aro pasó a ser pulsera.. 





 Obviamente le corté el broche con el que se engancha a la oreja...



Pero no conforme con conseguirme éste aro me encontré con otro aro de clip que tiene una piedra plastica pero que brilla y es hermoso como anillo..jeje ;) siiii lo vi y dije mi anillooo, y asi lo hice..





 Aqui esta el resultado... le agarré por unos agujeritos que tenia en los petalitos que tiene alrededor... :) y me hice un anillo, antes le corte tambien el clip con el que se agarraba a la oreja..





Chicaaas que les parece? les gustó? hay que reciclar todo sirve para algo en este mundo je... a mi me encanta ver algo y estar pensando ya para que me serviria, si lo necesito o que me inventaria para hacer. Es que asi la mente se mantiene ocupada y se dispara la imaginacion a fuulll :) y hacemos de este mundo un mundo mejor.
Recuerden lo que para algunos es basura o no sirve nos puede servir a nosotras... ;)

Que la pasen genial... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...