viernes, 6 de abril de 2012

DIY: Medias con mangas de camiseta


Hola hola... Bueno hoy les traigo este DIY que se me ocurrió desde que empecé a ver las medias bucaneras por todos lados y dije quiero unas yaaa... y como tenia ganas de coser.. se me ocurrió reciclar una camiseta que ya no uso mucho... asique aqui las imagenes y las explicaciones correspondientes.. aah tambien un Outfit muy lindo con ellas... besitos



Bueno por empezar, tenemos que cortas las mangas, las dos a la camiseta..


Luego emparejar la parte de la axila que queda en diagonal, es decir lo dejamos medio ovalado... y le ponemos alfileres antes de coser... la damos vuelta y queda asi...



El siguiente paso es coserla por donde pusimos los alfileres...


El Outfit que arme con las medias... espero les guste...


Tengo puesto una remera de lycra en color rosa viejo, unos colgantes hechos por mi con retazos de tela... en negro y gris... un short de jean deflecado (que lo vengo usando bastante je) y un cinto trenza de tela..


Por supuesto mis botas motoqueras negras y las mediaaas... como quedaron? les gusta?












Bueno espero les guste y se animen a hacerse las medias quedan buenisimas y se usan mucho... la verdad a aprovechaaaar que ahora se pueden ver las medias y no importa jeje... besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...