lunes, 23 de abril de 2012

Mi blazer roja... Outfit de otoño...

Buenas niñaas... aqui les dejo algunas imagenes de un Outfit del día... fue hace unos fin de semanas atrás por eso como verán el look no es tan abrigado pero algo si.. lo que pasa que aqui en Buenos Aires ya empezo el fríioooo...  pero tengo muy lindos Outfit para compartir con ustedes este otoño-invierno... espero les guste besitos... ;)



Como verán esta compuesto por un short de jean, una camiseta manga larga y sweter poncho por ensima... Mis bucaneras hechas por mi.. ya subiré el DIY y mis lindos borcegos aah sin olvidar mi blazer roja





Queria usarlo a mi blazer tanto en verano como en otoño y aqui esta la creacion de un look otoñal con el mismo blazer de lino que me puse en verano... que les parece?












Bueno para transformar mi blazer para este año, le cambié los botones, ya que eran rojos de plástico por unos marrones con dorado y además le agregue como adorno un prendedor de flor en dorado tambien, me parece que el marron o dorados con rojo son ideales quedan genial...!!























Espero les haya gustado... besitos no se olviden de hacer click para ser miembro en esta página al costadito a la derecha y ademas de seguirme en facebook y en youtube... ;)   
Graciaaas buen comienzo de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...