viernes, 3 de agosto de 2012

DIY: De falda evasé a chaqueta de diseño...



Holaaa a todoaas!!! Como estan? por aqui en Buenos Aires llueve bastante :( pero bueno al menos aprovecho para subir videos, entradas al Blog y hasta voy a grabar un lindo video de mis medias para una suscriptora que se lo debo hace bastante... 
Bueno en esta ocasión les dejo las imagenes de un video que en este momento estoy subiendo a Youtube... 



Si quieren saber como transformé esta falda evasé de tweed a esta hermosa chaqueta de diseño...




... Vean el video que subí a Youtube, visiten mi canaaal y aqui les dejo alguna imagenes de los detalles de las texturas y colores que tiene... ;) Espero les guste y se animen a reciclar sus ropitas que ya no usan tanto... y le den nueva vida útil.... Besooos





Ésta es la cintura que le saqué a la falda me sirvió de cinturón... je





Deflequé con tijerita y la costura es doble para que no siga desilachandose.... ;) Sobre la costura igual le voy a pegar unas cintas de raso en color azúl...









Jugar con las texturas me encanta!!! :) fijense que la manga tiene tela impermeable color plateado y brilloso y además el puño de encaje blanco... :)




"MI INSPIRACIÓN"





Estaría buenísimo desilachar todos los bordes al rededor y además agregarle un bolsillo nop?
Comenten si les gustó este DIY y Graciaaaas una vez más por vermee... ;)
Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...