jueves, 9 de agosto de 2012

Customizando una chaqueta de gamuza...


Holaaa a todaaas!!! Aqui les dejo algunos de los pasos que realicé con el aplique de tachas a la chaqueta de gamuza... y al final dos Outfits con la chaqueta terminada... espero les guste...
El video del paso a paso de esta Customización se los dejo en este Link: 
http://youtu.be/L4nwuZD7GsE


Comencé queriendo hacer dos diseños iguales a los costados, porque esta chaqueta, que me regaló una amiga mia, tenía desgastado un costado, el izquierdo, por eso tenia que hacer un diseño de un lado y queria hacer el mismo del otro, pero es muuuy dificil ya que para que me salgan iguales era los dos lados era complicado... 






Asique decidí hacer un diseño, el del conflicto y luego unir al otro lado... Luego puse algunas arriba de la espalda...


Y para finalizar, puse algunas adelante distribuidas de igual manera...




Outfits



1er Outfit



Con calzas, camiseta blanca y un blazer color beige de lana...








Y las botas largas color beige tipo motoqueras...





2do Outfit


Unas clazas negras, vestido de lana con bolsillos color gris, cuello, polainas y guantes de lana (Reciclados por mi) color gris y botas recicladas de cuero color beige, tipo motoqueras también















Espero les haya gustado y que se animen a las tachas, yo no era muy amiga de ellas hasta que quise hacer este Customizando y encontre las ideales... Me gusto mucho el resultado... Besos y comenten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...