martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo Look!!!

Holaaa!! Bueno ahora si les presento mi nuevo Loook jeje espero les guste.. armé un lindo Outfit con aire vintage y de invierno porque a pesar de que en Buenos Aires se esta yendo el frío estos ultimos días esta haciendo mas frio que nunca... :( Bueno pero a mal tiempo buena cara y esta es la miaaaa... jaja 


Bueno este look esta compuesto por.. Unos shorts que reciclé, era un pantalón pinzado al cual le cosí un elástico negro al cual le cosí a su vez jeje una tira ancha de encaje elástico negro... El resultado me gustó mucho...











Además me puse un sweater de bremer color rojo manga corta pero bien abrigadito... unas medias tupidas estampadas en negro y gris







Y lo combiné con mi lindo abrigo de piel sintética que usé como nunca este invierno...




Y por supuesto de calzado mis lindas botas tipo motoqueras altas de gamuza...







Pero para abrigar mas las piernas me puse debajo de las botas mis medias negras bucaneras...



Espero les haya gustado mi Outfit y mi nuevo look... :) Comenten que les parece este Outfit y si les gusta mi corte de cabello... je Besotees a todas

2 comentarios:

  1. Hola! encontré tu blog de casualidad y me gustó mucho! los shorts te quedaron maravillosos, así que quizas me anime y me haga uno de esos! tienes una nueva seguidora, besos! :)

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey gracias Daniii!! que bueno que te gustee.. me encanta que te animes y si haces alguno no dudes en subirlo a mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Vanesamoda-Nieves/298551243547665
      así armo algo lindo para mostrar en mi canal de youtube... ;) Besooos y Gracias por seguirme. Ahora visito tu blog... ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...