martes, 28 de agosto de 2012

Look bien Hippie chic...


Hola holaa!!! hoy les dejo en esta entrada unas cuatro imagenes de un look bien hippie chic antes de cambiar de look definitivo con respecto al cabello... en seguida les subo las imagenes de mi nuevo luquetee... je espero les guste este Outfit... ;)
Como verán este look es bien hippie... me encanta las vinchas que se hacen ahora con pañuelos en la cabeza y esta vez es la primera que me hago una con un pañuelo que tengo y me gustó como quedó...



Es bien colorinche y combiné con mis calzas customizadas por mi un sweater que tambien esta en un DIY que subí a Youtube y una remera por debajo que me compre en una feria..


No podia faltar mi bufanda favorita que es bien colorinche y mis tipo UGG que las amo y las amé todo el invierno jeje


Un look abrigo pero bien fresco y lleno de vida... :)



Nos vemos en la proxima entrada... dejenme sus comentarios abajitooo ;) Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...