lunes, 23 de julio de 2012

DIY: Sombrero estilo "Floppy"

Holaaa a todaaas!!! Bueno aqui les dejo unas fotitos del sombrero de ala ancha o estilo "Floppy" como se lo llama que me hice reciclando un ponchito que tenia y no usaba que era de tela polar... sisi bien calentito y a la moda... ideal para esta época de frio con un toque bohemio... :) Espero les guste aqui les dejo el link al video que subi en youtube con el paso a paso de la costura y las partes de este hermoso sombrero... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=704rwWtfgyE




Bueno aqui les muestro en mas detalle el sombrerito terminado al final les dejo imagenes en las cuales me inspire para hacerlo... manos a la obraaaa..!!! :) jeje





El look que elegí para modelar este sombrero es ideal... un look bien boho chic, con flecos y en tonos combinables con el color del sombrerito...



Tengo unas clazas negras termicas... bien abrigaditas...









Y mis botas largas de gamuza en color beige tambien....










Mis inspiraciones...









Espero les haya gustado y que se animen a hacerlo... no solo tiene que ser de tela polar puede ser la tela que gusten o tengan a mano y el color tambien.. vean el video y comenten si lo desean... si no saben coser a maquina voy a subir un video a youtube de primeras costuras... como armar la maquina, etc... :) Besooos y buen comienzo de semana



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...