sábado, 7 de julio de 2012

2 Looks de invierno


Hola chicaas!!! Espero esten muy bien y empiecen muy lindo este fin de semana... ;) Les dejo en esta oportunidad unos looks que armé para festejar mi cumpleaños el pasado 10 de junio...  Son Outfts abrigaditos, casual pero con un toque chic... mucha lana, abrigo de pelo y medias....  Espero les guste y ademas son Looks que armé con la ropita que me compre en la feria que mostre en el anteultimo video... les dejo el link al video  http://www.youtube.com/watch?v=-Icsq8tTyso y vean las fotitos... :)



El primer Look lo armé combinando unas medias tupidas estampadas en negro y gris, un vestido de lana y lycra en color negro y arriba le superpuse un sweater de lana color beige (muy abrigadito) unas medias de lana en color beige y color chocolate y mis borcegos favoritos...










De Biyou me puse unos anillos, pulsera y collar en tonos similares para armonizar....














Mi cartera de mano de cuerina al mismo tono que los borcegos y muy comoda, pude llevar lo necesario...


Para finalizar como abrigo me puse uno de piel sintetica que tengo que es suuper abrigado... 





Se puede usar asi..


O con un cinturon en la cintura para marcar la silueta... con estos abrigos que son muy bultosos y nos hacen ver mas grandes de arriba siempre hay que llevar algo estrecho abajo, es decir: medias con short o pollera, jeans chupines todo al cuerpo... Va a quedar mucho mejor...







Otro Look, con un sweater de bremer (lana con pelo de conejo, abrigadisimooo) por debajo una musculosa con puntilla color beige y un foular de piel, unos short elastizados negros, las mismas medias que en el look anterior y unas polainas que hice con un poncho de pelo de llama y mis borcegos otra vez... ;)



Este Sweater es lo mas abrigado que hay...  tiene una textura muy suave y calida...







Espero les haya gustado mis Looks, este finde preparo el video de mis medias y los looks que pueden crear con ellas... besitoos y gracias por verme.. no se olviden de comentar o dejarme su opinion acerca de estos looks... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...