domingo, 7 de abril de 2013

Mi look del fin de semana

 Mi look de este fin de semana...

En el blog les adelanté con una imagen acerca de cual look que quería usar este fin de semana, tuve una cena en la casa de una amiga del secundario que vino de Italia y hace años no veía, entonces quería estar linda, pero cómoda, abrigada (porque hizo bastante frío el sabado) pero sin perder elegancia y estilo y al ver la imagen del look que me gustó dije, éste es el look que quiero llevar, y así fué...

Espero les guste y nos vemos en un próximo Post... ;)


 El look se compone por un pantalón de algodón de tiro medio con cintura ancha, que lo que hace es disimular la parte de la pancita porque justo llega a esa zona y además al ser recto las piernas quedan con una misma línea y bueno en cuanto a la caída que tiene este pantalón es tan eleganteee.. ;)



Me puse arriba un sweater de manga corta de lana merino que es calentito pero a la vez deja respirar la piel si lo usas solo sin nada abajo... Es ideal para estas fechas...










Me llevé de abrigo uno de terciopelo en color marron chocolate y además mi pañuelo favorito que me abriga bien la parte mas sensible para mí cuando hace frío... ;)




De calzado me puse mis zuecos de cuero preciosos estampados en color marron chocolate y dorado...


La cartera que usé es la que me está acompañando seguido es preciosa simil cuero desgastado..







Accesorios, solo un collar que tambien uso como pulsera con piedras cristal fantasía, precioso!!




Y mis uñas craqueladas en dorado y turqueza... me encantó, en realidad fue un regalo de mi amiga son esmaltes de la marca KIKO que me trajo de allá :) Haaay yo feliiiiiiiz!!! jaja les gusta?







Me maquillé igual en tonos celestes con las sombras que tambien me regaló...


Les dejo las cosas lindas que me trajo... :)




Estos son los esmaltes lindos que me trajo uno es craquelado en turqueza que es el que me trajo junto con las sombras :) pero el dorado no me lo trajo lo usó porque era de ella, pero como le dije que me encantó me lo regalo :) Es lo maaaaas!!! Y el ultimo contando desde la izquierda el color verde petroleo me encantó porque es imantado y con el iman que esta abajo podes hacerte esas lineas que estan ahí.. jaja nose es increible nose si aca existe pero fue la primera vez que lo ví.. y que creeen? me lo regalo tambieeeeen jaja

Siii ella es fanatica de el maquillaje jaja




Las sombras son preciosaaaaaaas combinan las sombras con los esmaltes es una genia!! son de la temporada de otoño-invierno de allá asique voy a estar a la moda, desde ya les digo que estos son los colores de tendencia :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...