miércoles, 3 de abril de 2013

Outfit del fin de semana

Holaaa!! Espero hayan tenido un lindo finde largooo!! Que hayan pasado unas lindas pascuas junto a los que mas quieren y a pesar de lo que sucedió ayer martes con las inundaciones y las perdidas tan grandes en gran parte de la ciudad :( bastante triste!!


Pero bueno hoy en mi blog les traigo un post de mi look del finde y les deseo tengan el resto de lo que queda de la semana una muy buena!! y con tranquilidad ;) Besooos


Este look esta compuesto por un jean recto al que le doble las botamangas porque es bastante larguito, me puse una blusa blanca como de seda con linda caída, Mi blazer de jean porque no hizo tanto frio este fin de semana y la parte mas arriesgada pero que me gusta mucho es la parte de los pies.. Calcetines o medias con sandalias, una tendencia que me gusta y bastante y pienso incorporar bastante este otoño :)




















2 comentarios:

  1. Divinooo!! me encanta todo lo que tenes puesto, te queda hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aleee!!! ;) Siempre presente... gracias de corazón por verme, seguirme y comentar... y que bueno que te haya gustado el look :) Besooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...