domingo, 7 de abril de 2013

Outfit para la Universidad

Holaaa!! les dejo hoy en el Blog un look para ir a la Universidad, canchero, casual y cómodo para estar lindas, abrigaditas en Otoño, pero no perder el estilo... :) Espero les guste y nos vemos en un próximo post... ;) Besooos


El look lo compuse con una camiseta blanca de algodón con lycra, un cardigan sin mangas de lana mohair (que es una lana de cabra muy abrigadita) que fue una de mis ultimas adquisiciones en feria americana :) (ya les voy a subir un videito en youtube) y un pañuelo para el frio de mas tarde y no pasar frio en el cuello que es mi parte mas sensible por el frío...






Me llevé mi bolso gigante que hice yo mismita con mis propias manos jaja y que adorooooo es precioso pero me costó bastante hacerlo porque queria hacerlo bien, grande y fuerte para meter todo lo que quisiera y así fue, lo uso para viajes tambien y lo cargo con todo ;)










Me puse por debajo un jean recto y mis borcegos de cuero marrón 





De acceosorio me puse un collar que me regaló mi cuñada que trajo de San Juan y 
le da al look un toque mas bohemio porque el abrigo es artesanal 
y el collar igual por eso el look tiene ese toque hippie que tanto me gustaa!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...