miércoles, 1 de mayo de 2013

OUTFIT CLÁSICO DE FIN DE SEMANA

Holaaa amigos!!! Ya estoy aquí con un nuevo look... Este es de fin de semana y es bastante clásico el cual no estoy acostumbrada a usar pero me esta empezando a gustar, es decir de vez en cuando salir de estilo boho que me gusta para estar algo mas casual nosé me resulta cómodo y lindo... Este look me parece que quedó bastante clásico y con colores que me gustan como el marrón y no muy alejado de lo que me gusta...


El look esta compuesto por una básica blanca que es de mis ultimas adquisiciones de feria americana, la camperita de lycra marrón que tambien compre hace poco en feria y mi jean recto y mis zapatos de cuero clásicos que adoro, color marrón y simil piel de víbora... :) 





Ésta es la remerita que me compre en la feria nueva nueva... esta preciosa y necesitaba algunas así colores básicos en este caso blanca, al principio no me gustó los voladitos de las mangas pero ahora me encantan!! jjee







Mis zapatos de cuero simil víbora en color marrón son preciosos y muy cómodos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...