jueves, 23 de mayo de 2013

Outfit canchero Otoño-Invierno 2013

Holaaa amigoos!! Hoy les traigo un nuevo Outfit otoño-invierno 2013 de fin de semana :) Con una de las últimas compras y mas caras que hice en una feria americana... esta hermosa campera de cuero color chocolate que es preciosaaa por cierto y me encanta!! creo que la voy a usar muchisimooo!!! Que opinan?


Look canchero si los hay y abrigadisimo tambieeeen... Tengo puestas las calzas que compre en las ultimas compritas de feria que por cierto estoy subiendo ahora mismo... :) me puse un sweater de lana bien abrigadito color gris y los guantes o invento de guantes reciclados de un sweater gris pero que quedan cancherisimos así me abriga las manitos pero puedo manipular cualquier cosa... :)




Me puse tambien mi bufanda favorita porque es colorincheeee me encanta pero como tiene lana en color marron tambien me combina perfecto...




Esta campera es preciosa tiene un corte clásico tipo blazer pero queda canchera y formal según como la combines... ;)





 No podían faltar mis borcegos de cuero marrones tambien que hacen que el look quede aún mas canchero...



De accesorios me puse mi collar de piedra preciosooo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...