lunes, 14 de mayo de 2012

Look con pollera, medias y botas.. Otoño invierno 2012

                                                   




 Holaaa!! Bueno bueno, este fin de semana tuve cumpleaños, y cenas asique elegí un look que me gustó bastante cuando lo ví, tambien les dejo las imagenes de donde saque este outfit del día.. Como hizo bastante fresquito es de otoño por supuesto... Bueno espero les guste y comenten... ;) 



El look esta compuesto por una blusa de seda color beige un sweater de lana color beige tambien, unas leggins de lycra color gris oscuro, una pollera de jean deflecada negra y las botas largas beige de gamuza que son muy calentitas y las amoo...!! jaja














La idea era usar este sweater sin cinturon, porque como me queda flojito de la parte de abajo tengo que ponerle cinturon, pero cuando vi el look dije siii es la manera perfecta para no tener que ponerle cinto y que quede bien, con una blusa abajo que me quede mas larga y grande...






Estas fotos me las saque mas tarde porque decidí hacerme bucles en el pelo con la buclera y ademas me puse un moño que me hice con una cinta de raso negra...




Como se ve en la foto primero me pase un anillo con strass para agarrar las dos partes de la cinta y luego me hice el moño... queda genial!!!




Esto le dió un toque de formalidad al look












                                              


Esta es la foto en la cual me inspiré para armar mi outfit.. con algunas modificaciones... querria tener ese sombreroo ando en busca de uno... genial!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...