jueves, 10 de mayo de 2012

Look con short, medias y polainas.. Otoño 2012

Holaaaa!! Aqui les dejo unas fotitos de un Outfit del día de otoño 2012...!!
Espero les guste...!! besitos


Bueno como ven llevo puesto un blazer de terciopelo marron, unos short de jean deflecados, unas leggins grises, unas bucaneras que ya mostre en otra entrada y mis borcegos marrones... ah y de complemento mi foulard gris de tela de joggin... 












Tenia puesto un sweater de lycra color gris oscuro...







Mis bucaneras que me hice de un reciclaje de una remera... sisi una remera de lanilla las hice con la parte de   abajo, la que cubre el tronco.. :)






Bueno espero les haya gustado.. es una forma de llevar mis lindos short que no me saque en todo el verano y quiero seguir aprovechando en otoño... ahora con medias!! ;) Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...