viernes, 25 de mayo de 2012

Look otoñal: vestido de lana

Hola holaa!!! como estan? yo muy bien con estos dias medios lluviosos aunque este jueves y viernes no llovio sino en la semana mas bien... les traigo este look otoñal con el que salí este viernes a un cumpleaños... bien abrigadito pero muy chic como siempre, a la moda y con estos look boho que me encantan... :)



Un vestido de lana verde al que le agregue tachas en la parte del cuello como se ve en la foto...



Un cinturon marron para marcar la cintura y abajo me puse una camisa blanca...


Por ensima por si hacia mas frio un saco de buclé en color beige...


Mis calzas color vison unas polainas que me hice yo reciclando una remera de lanilla y mis botas recicladas transformadas que ya subiré las fotos de la transformacion :)






Espero les haya gustado... :) buen findeeee.... ;)  Les dejo mis ideas inspiradoras...




Con muchas superposiciones de lana... medias o calzas y botas largas o cortas pero con medias que se dejan ver...  me encantaaaaaaaaa.... jajaja ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...