miércoles, 13 de marzo de 2013

ULTIMAS COMPRITAS FEBRERO-MARZO 2013


Holaaaa a todooos!!! Al fiiin lo prometidooo jaja perdon pero estuve sin poder usar la cámara unos días y además estuve organizandome un poco... 
Bueno aquí les dejo mis últimas compras en fotitos... ya que me parecían pocas cosa para hacer un video... pero bueno les dejo los preicos y que cosas me compré en feria americana y que no... ;)

Besooos y espero les gusten mis compritas... :)



Primero fuí hace un mes a una feria americana de por aquí cerquita de mi casa y tuve muy lindas conquistas... jeje

Por empezar como les comenté antes en el facebook hace un tiempo empecé a darme cuenta de la importancia de tener en mi armario prendas de calidad y para todo tipo de ocasión... Es así como empecé a fijarme muy seriamente en las etiquetas de todo lo que compro... Y además de comprarme ropa %100 algodón o al menos con mas algodón que otra cosa tambien comencé a fijarme en la importancia de obtener prendas lindas para salir.... que tambien podemos combinarlas con prendas mas casuales y transformar un look... :)




Es el caso de esta hermosa falda que es %100 algodón y es preciosa, llega un poco mas arriba de las rodillas y ya les voy a hacer algun outfits va a quedar precioso... ;)










Y me salió tan solo $10,00 :) No es genial??







O esta camisa que tambien tiene un porcentaje alto de algodón y es super suave, eso tambien es una ventaja de obtener prendas hechas con fibras naturales ya que duran más y además dejan respirar la piel como se merece...






Tiene unas tiritas para poder abrochar la manga enroscadita... esta preciosa...








También me salió $10,00 nada maas... :) Esta como nueva!!!






Este vestido es precioso y puesto queda espectacular, es mi talle un 2 y es de la marca Sans Doute... 
Tiene algodón y lycra y me salió $25,00  es increible!!!





Tiene un estampado con brillitos en plateado...











Estas medias no las compre en la feria porque no venden de este tipo y la verdad ya necesitaba unas nuevas para hacer los looks jjaja Son negras no son tan tupidas y son de la marca Levante... Son buenas y me salieron $37,00 :)













Esta camisola la compré en la misma feria anterior pero otro día... me salió $10,00 tambien esta nueva y es preciosa, nada mas que esta tiene poliester y viscosa que no es tan artificial por eso me la quedé además de ser hermosa y al probarmela me encantó como me quedó queda suelta, amplia... 






Tiene un bordado en la parte de adelante, es muy linda!!! :)









Este patalón de algodón %100 es precioso queda hermoso bien largo para usar con tacos y cintura ancha es hermoso y me salió $15,00 en la feria... :)

















Para ir finalizando les muestro este precioso Blazer que conseguí en oferta en un local de cerca de mi casa es de jean y entallado a la cintura, es ideal para estas éspocas :) Es precioso y ya voy a hacer Outfits con el... me salió $50,00 y es de la marca Inedita..

















Les dejo la crema para el rostro que me acabo de comprar porque no encontré por ningun lado la crema que uso desde los 15 años PONDS :( nose porque... espero que esta me resulte... ;) Despues les cuento... :)




2 comentarios:

  1. que hermosos ese vestido y la falda te va a quedar re bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alee!! mañana hago los Outfits... :) ya vino el friooo jaja Besooos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...