viernes, 15 de marzo de 2013

Street Style Otoño-Invierno 2013



Holaaa!! Como estan? Espero que suuuper bien!! hoy les traigo este Post con algunas imagenes de Looks de la calle o Street Style como se le dice de Otoño-Invierno 2013 que me encantaaan y me inspiran para crear mis propios looks... Si les gustan dejen sus comentarios... A mi me parecen extraordinarios hay mucha ingeniosidad en la calle y mucho Glamour... :) Besooos




Chaqueta de terciopelo... Exquisita.. y el color de tendencia... ;)




Una muestra de que al usar abrigo de piel no tenes porque parecer una mujer de los 50´ :)










Ponchos... mmm que calentitooos yo tengo uno de pelo de llama que lo voy a usar todo el invierno... Esta es una manera muy canchera de llevarlo






 Parkas y mas parkas...





Que manera de llevar ese camperón con vestido y tacos sin quedar mal... perfecto me encantó, tengo un camperón negro que ahora voy a usarlo de esta manera jaja ;)









Abrigos Boyfriend.. No tenes porque quedar masculina... Solo con combinarlo con prendas bien femeninas como faldas o vestidos ya está. Calentita, a la moda y muy femenina...







Estolas de piel que pueden reemplazar a las bufandas o pashminas para abrigarnos más en los días de mucho mas frío y armarnos un look como este muy sofisticado... ;)




Otra opcion claro son las maxi bufandas de lana






Looks Hippie Chic y Vintage... perfectos... ;)







Bueno chicas comenten que piensan de estos estilismos... y hoy ya grabo mi video con algunos de mi inspiracion y el finde subo las imagenes... ;) Besitoos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...