sábado, 16 de febrero de 2013

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013


Chicaaas las nuevas tendencias para este Otoño-Invierno 2013 aaaaah!!! jaja me encanta el Invierno nose si será porque nací un 10 de junio bien frio y lluvioso pero además disfruto ponerme esos abrigos gordos, la lana, las pieleeees y bueno todo lo que sea de invierno jaja

Aquí les dejo algunas imagenes que estuve recolectando de las nuevas tedencias Otoño-Invierno 2013 y acerca de las cuales voy a hacer un video para subir a Youtube prontito.. Lo que pasa que aca en Argentina hace calooor y me da cosita ponerme los abrigos gigantes y vestirme con medias y sweaters de lana :( jaja

Pero al menos ya se que prendas usar para armar los Outfits... 


Por empezar les comento acerca de los colores predominantes este Invierno y son 

El mostaza
Color preciosoo y se puede combinar, con marrón, negro, blanco, dorados como en este look





Pero además queda muy bien combinado tambien con otro color estrella como el Bordeau

Y además el verde en toda su gama tambien es un color en tendencia... 





Preciosos colores.... 



Con respecto a los abrigos me pareció espectacular esta onda boyfriend de los 
clásicos tapados de tweed y me pone aún mas contenta porque hace poco
reforme uno que verdaderamente era de hombre y con el cual hice
un DIY, ya lo mostrate para armar un look... ;)






Estos abrigos son de corte masculino por lo cual hay que ponerle detalles como
blusas, cuellos con pedreria, como perlas para darle un toque
femenino y que se destaquen....




Me encantó la idea de las transparencias que tanto se usaron en el verano y aún siguen en invierno... 
Con un buen abrigo por ensima claro....

Y también los looks mas refinados pero no por eso cancheros con faldas cortas y sweater de lana o blazer y botines.... Ven que queda buenismo el color bordeua o rojo con el azul marino asique a combinaar colores y a estar calentitas y a la moda...







Por último quería dejar a mis favoritos del invierno... Ya estaba deseosa de que vuelva el invierno solo por los abrigos de piel... Que belleza y además super calentitooooooos...

Mis preferidos: Los look hippie con abrigo de piel... 
Es decir combinados con vestidos por ejemplo y botas altas... ;)

En este caso tiene botines por eso el look pasa a ser mas formal...





Por supuesto continúan los chalecos de piel tambien que son para usar por ensima de la campera de cuero o algun saco de lana o sweater 






Con que estilo lo luce esta chica en este look de calle... Geniaaal!!!




Bueno niñas queridas hasta acá llegó el post de las tendencias y espero les guste y ya esperen mi video de tendencias cuando aqui refresque un poquitito mas me pondre a grabar... ;)

Besoooos

PD: dejenme sus comentarios de que les parecen estas tendencias, si ya tienen algunas de las prendas o que se comprarian...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...