lunes, 18 de febrero de 2013

Outfit del día (Boho-chic) Verano 2013


Hola amigaaas!!! Les dejo un Outfit que usé este fin de semana, queria usar un vestidito precioso que tengo pero quería que el look resulte un tanto bohemio, yo creo que me faltó un chaleco pero hacía mucho calooor jaja Asique las invito a ver las imágenes de mi look y pueden comentar que les pareció... Besooos


El look consiste en un vestido de flores con colores llamativos en rosa, azúl y blanco... 







De calzado me puse unos zuecos de cuero en tonos marrones y negro ....




La tobillera me pareció super canchera y que descontractura el look por completo...






Mi bolso simil cuero gastado...







Y decidí ponerme un cinturón gamuzado en marron para que combine con los zuecos...








Los accesorios son todos estilo hippie, mucha alpaca y piedra...










Espero les haya gustado el look y que comenten que les pareció... Muy pronto se vienen los de otoño-invierno que tanto ansíooooo jaja con mediaaaas jaja

Besooos a todas y nos vemos

1 comentario:

  1. Comenzá a leer revistas y a informarte mejor. Entre de casualidad y la verdad no me gusto para nada. Siempre con el mismo pañuelo , los suecos muy feos y la ropa también. No lo digo porque la ropa no sea de marca sino que las combinaciones no son correctas para tu cuerpo y los colores tampoco te ayudan. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...