viernes, 9 de mayo de 2014

Cambios de hábito alimenticio, ejercicios y cambio de vidaaa!!! :)

Holaaa amigooos!! Hoy les queria contar un poquito acerca de mis cambios de hábitos en cuanto a commida y a ejercitación.... :)
La verdad es que me hice hovo lacteo vegetariana ya hace un mes y la verdad decirles que me siento fantasticaaa!! ;) Siii porque no se trata de comer vegetales y punto es un habito de comida pero que tiene miles de opciones y si uno quiere estar sano, fuerte con energía puede muy bien comiendo vegetales, frutas, frutos secos o legumbres, queso y huevo como es mi caso... 
Les cuento que mi cambio fue a raiz de una descompostura que tuve hace un tiempo, quise cambiar y empezar a sentirme mejor, pense que no me iba a acostumbras que iba a estar debil, pero al contrario estoy mas energetica que nunca!! :)
Primero es que desayuno muy bien y con frutas, avena y semillas, esto es dificil de comprender y entender para la mayoria que el desayuno es la comida mas importante del dia pero es verdad y hay que poner voluntad y hacerse un buen desayuno para empezar bien el dia y estar fuertes! 
Segundo el habito de comer 5 veces al dia porque asi el cuerpo nunca siente hambre y no hay problemas! ;) y Tercero, el de tomar 2 litros de agua que gracias a mi botellita de litro y medio pude hacerlo, la llevo a todos lados es pequeña compacta pero efectiva y va conmigo a todos lados es muuuy importante el tomar aguaaa en el dia, mucho!!!
No saben de verdad como cambio mi vida, mi organismo, yo no era una persona de ir todos los dias al baño por ejemplo, se que no es raro que hable de estas cosas pero tengo que decirlo para que si alguna chica que me esta leyendo ahora con el mismo problema lo lea y lo tome en cuenta y ponga en practica! ahora hasta 3 o 4 veces vooooooy!! jajaaj es verdad 
2 frutas o mas al dia, verduras de todo tipo y agua es lo q realmente te hace bien!! ;) y todo se lo debo a mi profesora de youtube con la que hago gimnasia y yoga que es la que me ayudo con sus videos y sus clases a cambiar de habitos y hacer ejercicio! Ya baje de peso tambien saludablemente con sus rutinas y estoy formando el cuerpooo que es lo q mas me gusta ya que nunca me vi ni un solo musculo marcado en mi vida jajaj 

Les presento a http://www.elenamalova.com/   si quieren visiten su Blog que es el mejooor, alli veran lo que les digo y se animaran a cambiar de vidaaa!! para mejor obviamnente!

Bueno ahora pasamos a la entrada de hoy que es una receta sana sana libre de azucar para comer en la tarde en cualquier momento! ricas galletas de avenaa!!! :) la avena es buenisima y la estoy comiendo como desayuno y merienda! es una receta de Elena mi profe tambien y la adapte porque llevaba miel pero estuve con insulina alta asique el medico me prohibio dulces y miel, mermelada todo lo de panaderia, etc!! :( pero esto tambien me ayudo a cambiar mis habitos de alimentacion por suerte! no toque mas el paaan!! :)
Espero les gusteen y las hagan y me comenten!! ;) Besooos 




Galletas de avena

  1. 1 TAZA DE AVENA
  2. 1/2 TAZA DE HARINA INTEGRAL
  3. AGUA PARA UNIR LA MASA
  4. PASAS DE UVA A GUSTO O 3 CUCHARADAS DE MIEL









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...