lunes, 31 de marzo de 2014

Look de sábado de baile!!

Look del día de salidaaa!!! :) Como estaaan? hoy les traigo al Blog unas fotitos que me saco mi amiga para mostrarles a ustedes el look del día para una salida nocturna que hicimos para festejar el cumple de la hermana de ella!! Salimos a bailaar!! Espero les gustee, estaba algo ventosito pero no hacia frío asique aproveche para ponerme mis short de jean que adoro y las botas largas para compensar y no sentir frio por si llovi, ya que estaba anunciado!!!


Short de jeans deflecado, blusa sin manga con brillos color dorada y botas de gamuza bien comodas y todo terreno jajaj!!! Perdon que en las fotos sali con ojos brillosooos jaja pero no lo pude arreglar porque no me anda el photoshop por el momento!! ;)




Me lleve mi campera de jean por si las moscas!! jaja ;)









Que les parecio el look?? Pueden dejar sus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...