domingo, 16 de diciembre de 2012

Ultimas compras para verano 2013!!!

Hola holaaaa!!! Como estan? Espero que muuy bieeen!! Bueno estuve de compras y mas compras... haaaay las ferias como me gustaaaan... cada día mas... Bueno les dejo las fotitos aquí de todas mis últimas compras que hice... Tienen el video en donde se las muestro pero aquí verán con detalle las cositaas... :) Me comentan que les parece si?
Besoooos


Por empezar les muestro la hermosa cartera que me compre por tan solo $20,00 ;) Es preciosaaa y nuevita!! Estoy mas que chocha... Ademas se parece mucho a las carteras Alexa que me enloquecen... ;)






Efecto gastadoooo.... Lo adoré!!











Tiene miles de bolsillos me enloquece...

El forro intacto...




Parece chica pero tiene tres divisiones... Entra de todooo!!



Billetera Isadora preciosaaaaaa y ensima naranja!!! El precio increíble nooo???
















Impresionante el sombrero que me encontre en la feria de tropeaaaaaa a $10,00 nomas!!





Linda musculosa para salir preciosa de comma!!!



Lycra y lúrex!!!




Tiene presillas para ponerle un cintito... es hermosa!!!









Blusa informal.. ya la estrené!!!











Blusa preciosa con botones con strass!! hermosaa!!!














Sweater calado de hilo para el verano!! a solo $10,00 :)









Y pañuelo de gasa que no solo es pañuelo, es camisola para la playa... no es precioso el estampadooo??












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...