viernes, 2 de noviembre de 2012

BORCEGOS NEÓN+OUTFITS


Buenas buenas!!! Hoy les traigo este último DIY que realicé con estos borcegos... Aquí en Argentina las vidrieras estan llenas de cosas flúor o neón.... Accesorios, ropa, etc...

Bueno mi idea partió de la necesidad de cambiarle a mis borcegos, que uso mucho ultimamente, los cordones. Como mi mamá tenía cordon fluor y es la moda de este verano se me ocurrió ponerle estos cordones... No quedó genial???






Bueno aquí les dejo algunos Outfits que armé para combinar con estos borcegos... Espero les guste!!! ;)




Con camisa color coral...

















Con una camisola simil encaje en verde manzana...














Con una camisola rosa y chaleco de lana calado... Collar verde manzana haciendo juego...

















Con un sweater verde manzana para los días mas fresquitos y el mismo chaleco de arriba...













Ustedes se animan al Neón??? dejenme en los comentarios.... ;) Buen findeee!!!

2 comentarios:

  1. AAAH! Quedaron muy buenas las fotos xD
    y me gusta como quedan los cordones flúor o neón como decís vos.
    esperando el videooooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aleeee!!! Viste una manera de usar flúor sin exagerar... Bueno espero veas el video ya esta listo en youtube... Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...