martes, 9 de octubre de 2012

2 Outfits para salir

Holaaa tanto tiempooo!! jeje la verdad hace mucho que no subo alguna entrada, asique subo imagenes 
de los dos Outfits para salir que estoy subiendo en video a youtube... Pasen y vean y opinen si les gusta!!! 



1er Outfit

Por empezar este Outfit lo hice con un vestido que se transparenta un poco y es algo irregular en la parte de abajo. En realidad yo lo llamo camiseta larga pero queda como vestido nada mas que como transparenta un poco hay que llevarlo con algo abajo.


Yo me puse un short negro elastizado, unas medias estampadas negro y gris y por debajo en la parte de arriba una musculosa clarita...


Para combinar con los borcegos marrones que me puse me agregue un cinturon elástico que además marca la cintura...



Accesorios: Cartera negra grande


La parte de abajo tiene vuelo...

<





2do Outfit


Este Outfit es por capas, me encanta estos looks... Me puse mis medias, las mismas que en el Outfit anterior, mi short de jean querido jeje una camiseta basica negra, por ensima una camisa sueltita y abierta color coral y por ensima por si refresca una capita de lana color naranja...




Accesorios: Bolso de cuero y Pañuelo (Ultima adquisición Made in Italy) jeje soy feliiz es precioso, combina muy bien porque el pañuelo tiene colores naranjas y marrones...










Como calzado unas botas de cuero bien cancheras y cómodas para salir a cualquier parte...





Bueno espero les haya gustado los looks diganme que opinan de estos Outfits y nos vemos en la próxima entrada... Visitenme en Youtube que en estos días subire mas videos y Mi facebook denle en me gusta y me siguen por ahi... Besoooos y Gracias como siempre... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...