martes, 5 de junio de 2012

DIY Pulsera de moda


Hola a todaas!! les dejo en esta ocasión un lindo DIY y muuuy sencillo de hacer, es una pulsera que eh visto mucho y me dije.. es facilisimaaa!! asique les transmito atraves de estas imagenes como es y el video del paso a paso esta en youtube asique si quieren visitenlo...  http://www.youtube.com/user/Vane100683?feature=mhee

"Pulsera de moda"





 La cadena es una que encontre con el tamaño justo para mi muñeca, es un pedazo de cadena que me sobro de otra manualidad que hice y la cinta es una cinta bebe de color rosa...



Solo hay que ir metiendo la cinta por entremedio de los eslabones de la cadena, es muy facil!!


Queda muy delicada, ustedes pueden usar una cadena plateada o una cinta mas gruesa o hasta de otro color, este color me parecia que quedaba muy fino...






Bueno espero les haya gustado y que lo hagan, lo pongan en practica y me muestren en el facebook pueden subir las fotos para que las vea ;) Graciaas besooos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...