lunes, 31 de marzo de 2014

Look de sábado de baile!!

Look del día de salidaaa!!! :) Como estaaan? hoy les traigo al Blog unas fotitos que me saco mi amiga para mostrarles a ustedes el look del día para una salida nocturna que hicimos para festejar el cumple de la hermana de ella!! Salimos a bailaar!! Espero les gustee, estaba algo ventosito pero no hacia frío asique aproveche para ponerme mis short de jean que adoro y las botas largas para compensar y no sentir frio por si llovi, ya que estaba anunciado!!!


Short de jeans deflecado, blusa sin manga con brillos color dorada y botas de gamuza bien comodas y todo terreno jajaj!!! Perdon que en las fotos sali con ojos brillosooos jaja pero no lo pude arreglar porque no me anda el photoshop por el momento!! ;)




Me lleve mi campera de jean por si las moscas!! jaja ;)









Que les parecio el look?? Pueden dejar sus comentarios!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Looks con top y vestidos de pañuelos

Holaaa amigooos!! Como les vaas?? espero que super bien!! yo seee que abandonee el Blog bastante por eso queria traerles hoy un book de fotos con looks de veranito pero originaal.. Me dieron ganas de usar esos lindos pañuelos que tengo en mi armario, que uso para otoño o cuando esta fresquito, al rededor del cuello. Esta vez queria usarlos para vestir en veranooo!! y encontre muchos looks buenisimos y maneras de llevar un pañuelo como vestido o top!! Aqui les dejo mis looks en imageneees!!! Espero les gusteee y me comenten que les parecee!!! Besooos ;)


Looks con pañuelos!! VERANO 2014



El primero es uno que une dos pañuelos que tengo preciosos de distinto color pero igual calidad y que combinan muy bien juntos!! Que les parece? les dejo las imagenes de como se coloca para que lo puedan hacer!!!





Mi look






Este look se lo vi a una chica que subio un look adorableee con un pañuelo y yo lo personalice un poquito!!!

Look de una Blogger




Mi look 


Al top le agregue una gomita que es una vincha para sujetar el top y no se caiga










 Otro top armado con dos pañuelos, pero este es mas largoo casi un vestido


Como lo pueden hacer





Mi look




Un top mas cortito

Como hacerlo







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...