lunes, 18 de marzo de 2013

Mi Look del fin de semana...


Holaaaa Buen comienzo de semanaaaa a todos!!! Les traigo las fotitos del look que usé el finde... Pero son dos nada mas y saben por que? Porque me quedé sin batreriaaaa en la cámara :( Sipi pero bueno al menos pude sacar dos fotitos y se las traigo... La proxima vez me aseguraré de cargar bien las pilas antes de salir... 

Besooos y que tengan linda semanaaa...  :)



Jean Scombro chupin con roturas, camisa rosa clarito debajo de todo, sweater de lycra negro por ensima, saco de lana, bien calentito porque hizo friooo, pañuelo con estampado en marrón para abrigar bien el cuello...



Y para no sentir frio en los pies mis botas tipo UGG que son de la marca Barker...



sábado, 16 de marzo de 2013

Aprendiendo a elegir lo que mejor te queda


Buen díaaa amigos!!! Bueno estoy escribiendoles esta mañana porque quiero comenzar a ocuparme un poco mas de mi Blog además nose, creo que desde que lo modifiqué como que siento que quiero entrar mas seguido, escribir, tengo ideas  o ya las tenía pero no las plasmaba en mi Blog.

Les quería hablar sobre algo que ya les venía comentando y que en el video que hice ayer con los outfits de las compras que hice lo nombré tambien y es este cambio acerca de la forma de vestir o las telas para las prendas que uno elije. Esto surge a partir de varias "investigaciones" por internet y algunos programas de moda que estuve viendo como "No te lo pongas" Yo sé que es aveces muy exagerado pero en algunas cosas tienen razón por ejemplo en el hecho de usar prendas básicas y clásicas que nunca van a pasar de moda y que a nose si todas pero la mayoría nos pueden quedar bien...

Les voy a dar un ejemplo:

En este caso las señoras o jovenes eligieron jeans no muy adecuados para la forma de su cuerpo, al ser Chupin el jean se achica en la zona del tobillo y acentúa aún mas la cadera, por lo tanto si tenes caderas anchas no conviene usar este modelo de jean.




En cambio en este caso las chicas se ven super bien y femeninas y esbeltas porque eligieron un jean recto, que es el jean que nunca pasa de moda y que siempre va a quedar diez puntos. Porque el jean recto lo que hace es seguir por todo el largo de la pierna en una línea recta justamente y no deja ver si tenemos caderas anchas o piernas mas gorditas... :)
Y por arriba lo que conviene, si eligen un jean tiro bajo, es una blusa que ajuste delicadamente por debajo del busto y caiga suavemente sobre el cuerpo, si tiene vuelo mejor... pueden ser telas ligeras como seda o lino..



Como ven la elección del jean adecuado no es tan facil, mas cuando las marcas sacan al mercado tantos modelos diferentes, los chupin o los acampanados no son tan favorables para todas, asique ya saben la proxima vez que tengan que elegir un jean tomen en cuenta estos consejos... ;)

Así como los jeans la elección de los vestidos tambien tiene que ser tomada en cuenta muy seriamente, les doy un ejemplo:

En este caso el vestido no favorece en nada a la actriz... :( No corresponde a su figura, no es un estampado lindo y además esta muy mal combinado, tiene medias con zapatillas, un saquito gris por ensima no esta acertado para nada el look, pero lo que quería puntualmente destacar es la forma del vestido la hace mas bajita y muy ancha, cosa que no lo es.




En este caso el vestido es tan ajustado que resalta las partes que no queremos resaltar, por ejemplo estos rollitos que se ven por ahi... :(



Porque estas mujeres a pesar de ser rellenitas se ven tan imponentes, bellas y estilizadas? Porque acertaron en la elección del vestido... Fijense que el vestido siempre ajusta delicadamente en la parte de abajo del busto que hace que se destaque la cintura y luego baja en forma recta en el caso de la izquierda y con caída delicada y en el caso de la derecha tiene mas vuelo y es mas corto llega hasta las rodillas... :)




Como ven hay formas de vestir a las que sinceramente no estamos acostumbrados, aveces solo porque lo vemos en la tele, en las revistas, en internet en otras personas queremos ponernos eso y no nos queda... :(

No todas tenemos el mismo cuerpo y tenemos que aceptarnos tal cual somos, cuando damos ese paso podemos elegir con conciencia y estilo las prendas que nos vamos a comprar y a usar y usar :)

Eligiendo, viendo, probando es como nos vamos a comprar y a usar las prendas que mas nos quedan y que vamos a lucir de maravilla, van a ver que van a ser el centro de atención a donde vayan...

Espero que les haya gustado este Post y tengo aun mas por decir pero tengo que seguir ocupando de otras cosas que la vida cotidiana me lleva a hacer jajaj

Besootees y recorda que TU MODA ES TU PERSONALIDAD... Por que no? además de utilizar prendas basicas o usar looks clasicos pueden agregarle algo, ese toque personal que las va hacer únicas.. ;)







viernes, 15 de marzo de 2013

Outfits Otoño-Invierno 2013 con mis últimas compras


Hola holaaaa!! Como estan? Espero que suuper... Aquí les traigo las fotitos de todos los Outfits que grabé hoy y va a ser el nuevo video en Youtube... ;) Espero les gusten... Besooos



Look bien urbano... Saco boyfriend y la Blusa nueva que me compré...























Look un poquito mas formal pero urbano, blazer medias negras, falda nueva con brillos, camisa de encaje negra y blazer de jean... ;)




























 Look bonito bonito con abrigo Boyfriend pero por ensima de un vestido combinado con medias negras y mis bucaneras... amé este look ;)


























 Ultimo look mas clasico por el pantalon recto pero lo hago mas informal con el sweater grande y el blazer de jean...


















Fotografía por:  Alexia Dechecchi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...